MINISTERIOS

MINISTERIOS

Jóvenes

Los jóvenes se reúnen para estudiar la biblia de una manera que es relevante a sus vidas y así ser transformados a través de la palabra de Dios, para ser testimonio a otros jóvenes en sus vidas.

CONTÁCTENOS

Matrimonios

El objetivo de este ministerio es fortalecer la unión de pareja a través de principios bíblicos, entendiendo los roles del hombre y la mujer en el orden que Dios quiere, identificando

el papel de la familia en la iglesia.

CONTÁCTENOS

Niños

Niños con meses de edad hasta su estancia en Elementary School reciben la enseñanza sólida de la Biblia, de acuerdo a su edad, en un ambiente divertido y atractivo donde aprenden, se relacionan y construyen amistades con otros niños.

CONTÁCTENOS

Alabanza

La ejecución musical es parte clave de los servicios dominicales y casi todo evento que la iglesia realiza. Este ministerio es el encargado de liderar a la iglesia durante una constante adoración a Dios a través de la música. Puedes ser parte participando en grupos de canto, coros o  tocando algún instrumento.

CONTÁCTENOS

Años Dorados

El propósito de este ministerio es satisfacer las necesidades de nuestros miembros mayores de 55 años para mejorar sus vidas a través del apoyo, compañerismo y enseñanzas bíblicas que ellos necesitan de acuerdo a su edad y momento de vida.

CONTÁCTENOS

Mujeres

Este ministerio busca nutrir a las mujeres de nuestra iglesia  para que crezcan en la fe, madurez cristiana y servicio a través de la interacción con Dios, su palabra y otras mujeres de la iglesia y comunidad.

CONTÁCTENOS

Hombres

El ministerio de los hombres se encarga de equiparlos bíblicamente para que sean líderes presenciales y espirituales en sus hogares, en la iglesia y en sus lugares de trabajo, negocio y comunidad según la Biblia lo instruye.

CONTÁCTENOS

INVOLÚCRATE

Únete a un grupo, participa y apoya algún ministerio.

CONTÁCTANOS
Share by: